La
creación de este blog se basa es el simple deseo de comúnes y corrientes estudiantes, que solamente quieren expandir sus conocimientos y habilidades mediante el uso de textos escritos por los mismos, donde se refleja lo que es una persona humilde y luchadora.

A continuación presentare el trabajo final de Santiago Cabezas Castillo, Sergio David Carmona y Nicol Valentina Marquez en la materia de Español, donde la regla y la libertad de pensamiento se han combinado para dar nacimiento a el éxito grupal del cual nadie dudara.

Si a alguna persona le llegara a gustar o no nuestros conocimientos plasmados en la escritura, y vistos a través de un reciente aspecto de la vida como lo es la Internet, espero que me lo haga saber en los espacios para comentar que pondre al final de esta breve introduccion, pero espero que " antes de leer el libro no lo juzguen por su portada, sino por su contenido". Los dejo para que comprueben por ustedes mismos lo que anteriormente les he mencionado.

Cuento Corto

                          El niño del ayer 
Un día, Samuel se aburrió de la monotonía del campo y decidió buscar algo que hacer.


Sin encontrar resultado alguno, el decidió reclamarle a su madre::
- Quiero buscar algo emocionante que hacer y no encuentro nada aquí,es un lugar sin gracia-.
-Vaya ordeñe vacas o limpie el establo-.Dijo la mamá de Samuel que estaba en la cocina preparando pan para la cena.Samuel se quedo pensativo y respondió:
 -Entonces me voy.
-¿Y para donde?
 -No se pero a otro lugar,Un lugar que este lleno de emoción 
-Deje la bobada culicagado y vaya a hacer tareas.Le contesto la madre que lo mando al cuarto de un chancletazo en la nalga.


Esa misma noche,mientras su madre dormía después de un largo día de trabajo samuel decidió partir de su casa por su propia cuenta sin importar lo que hubiera dicho su madre y lo que le esperaba.


Inmediatamente la madre escucho la puerta, se levanto a ver que era y vio que una sombra con la silueta de su hijo se desvaneció en la oscuridad, pero pensando que estaba soñando, lo dejo ir.

1 comentario:

  1. Me gusta que el final no es lo que uno siempre espera, pero para entenderlo tienes que volver a leer el texto. Muy bien hijo.

    De: Mama ♥

    ResponderEliminar